Lizarran se suma al movimiento contra el desperdicio de alimentos

Pinchos y tapa de Lizarran.
Pinchos y tapa de Lizarran.

Lizarran, la cadena de cañas y tapas propiedad de Comess Group, se suma a la iniciativa Too Good To Go apostando por el consumo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Cada año se tiran a la basura más de 1.300 millones de toneladas de alimentos comestibles, lo que significa casi un tercio de la comida producida en el mundo. Para combatirlo, la plataforma Too Good To Go ha creado una aplicación móvil que conecta establecimientos con personas dispuestas a pagar por el excedente del día a un precio reducido.

Lizarran, se suma a esta nueva plataforma poniendo a disposición de los clientes que lo soliciten el “Pack Sorpresa” que podrán adquirir a un precio muy económico a través de la aplicación que puede descargarse desde la web de Too Good To Go.

Cada establecimiento elige libremente que ofrecer en sus packs con la condición de que el producto esté en perfecto estado. Lizarran de este modo, lucha por un mundo más sostenible dando a conocer a los clientes de esta plataforma sus recetas y platos a un precio muy ventajoso.

Cada año, al igual que Lizarran, se suman a esta plataforma más establecimientos, convirtiendo a Too Good To Go en la plataforma líder del sector que lucha contra el desperdicio de alimentos, algo que nos enseñaron a todos de pequeños, que #LaComidaNoSeTira, es el hashtag.