fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran firma dos nuevas masterfranquicias para Reino Unido y EEUU

Lizarran firma dos nuevas masterfranquicias para Reino Unido y EEUU

El primero de ellos abrirá sus puertas en marzo.

Tal y como señala Ramiro Gómez, director de expansión internacional de Comess Group, “Reino Unido es el mercado más maduro en Europa con respecto a la cultura de la franquicia” y, por ello, se espera “alcanzar las mismas unidades que tenemos en España en un plazo de 20 años”.

Mientras tanto, en Florida, Alejandro Quintas será el encargado de desarrollar el proyecto de Lizarran, gracias a un acuerdo firmado por cuarenta años. Quintas implantará en este estado un total de treinta locales en un plazo de quince años. El primer Lizarran, cuyas obras ya han comenzado en la zona de Corel Gabel en Miami, tiene prevista su inauguración para este mismo diciembre.

Además de estas master franquicias, Comess Group tiene previsto, para este último trimestre de 2010, firmar acuerdos similares para los mercados de India, Chile, República Dominicana, Bélgica, Arabia Saudí y continuar con el desarrollo del negocio en los países que ya cuentan con algún Lizarrán.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí