fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran ofrece a los bares de barrio convertirse en franquicias de la...

Lizarran ofrece a los bares de barrio convertirse en franquicias de la enseña por 19.000 euros

Elvira Durand, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Comess Group, empresa propietaria de la marca Lizarran, asegura con esta iniciativa la compañía “busca ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio”.

De hecho, los estudios más recientes cifran en 72.000 el número de establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas desde 2008. “Con nuestro Proyecto Bares, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Lizarran, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia”, apostilla Durand.

Perfiles como el de esta cadena son los que los organizadores de Fast&Casual (http://www.fastcasualforum.es) están contactando para invitarles a formar parte del panel de conceptos franquiciables en el que están interesados operadores de restauración, especialmente los concesionarios de servicios de restauración para viajeros. Concesionarios que, en su mayor parte, se han dado cita en este seminario para relatar la marcha de sus negocios, sus perspectivas de desarrollo y los tipos de conceptos que buscan para nuevos asentamientos en aeropuertos, estaciones de tren, terminales marítimas ó carreteras.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí