fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarrán organiza su I Concurso de Pinchos

Lizarrán organiza su I Concurso de Pinchos

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo de 2011, cada uno los locales podrá presentar un máximo de tres pinchos en cada una de las dos categorías del concurso: Pincho Actual (estilo Lizarran con base de pan, palillo y productos y proveedores homologados por la franquicia) y Nueva Creación (receta libre, no condicionada en ningún ingrediente y presentación).

Una vez finalizado el periodo de presentación, el jurado, formado por expertos en gastronomía y personal de Comess Group, realizará una preselección entre todas las recetas recibidas de los pinchos de cada categoría. La preselección se llevará a cabo entre los participantes de todos los  locales agrupados en cuatro zonas geográficas.

Los participantes preseleccionados en cada región serán convocados a sus respectivas semifinales regionales. Así, de cada zona geográfica, el jurado elegirá dos pinchos de cada categoría (ocho creaciones en total para cada una de ellas).

Finalmente, los 16 seleccionados acudirán a la gran final, que tendrá lugar en Madrid en junio de 2011, para preparar sus recetas ante los miembros del jurado y alzarse, así, con alguno de los premios. El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 6.000 euros y los segundos clasificados una comida o cena en Arzak para cuatro personas con viaje y estancia en hotel incluida.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí