fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarrán promociona en Zaragoza el Festival del Aperitif

Lizarrán promociona en Zaragoza el Festival del Aperitif

Aprovechando la celebración de la Expo Zaragoza, la cadena Tabernas Selectas Lizarrán promocionará en todos sus restaurantes de la capital maña el Festival del Aperitif. Todos los clientes que visiten estos locales podrán degustar emblemáticos productos de la gastronomía francesa. En esta acción, además de Lizarran, también colaboran Canónigo (Canonigos) Val de Loire, Mumm (Champagne); Ricard ; la región Rhône-Alpes; President (quesos) y Société (queso roquefort).

Aparte de la promoción llevada a cabo por Lizarrán, Sopexa es la encargada de celebrar por tercer año consecutivo en nuestro pais el “Festival del Aperitif”, que, tras las presentaciones realizadas en años anteriores en grandes capitales como Barcelona y Expo Foodservice en Madrid, este año llega a Zaragoza.
“El aperitif a la Française” campaña internacional creada por el grupo Sopexa con la colaboración del Ministerio francés de la Agricultura para promover la imagen cercana de la gastronomía. Se lanza cada año en mas de treinta ciudades en todo el mundo, la presentación oficial es siempre el primer jueves de junio, dia en el que se brinda por la amistad y por la armonia de la cultura alimentaria francesa con la de los países que está presente.l RN

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí