fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao aterriza en el aeropuerto de Estambul

Llaollao aterriza en el aeropuerto de Estambul

A través de este nuevo local la compañía podrá ofrecer sus productos a todos los usuarios que transitan diariamente la terminal. “Nos parece interesante establecer locales en lugares de paso como estaciones y aeropuertos ya que nos permite dar a conocer el concepto a gente muy diversa procedente de lugares donde quizás la compañía aún no se ha implantado”, sostiene Pedro Espinosa Director de Expansión de llaollao.

Gracias al contrato de máster franquicia que la compañía firmó la pasada primavera se podrán inaugurar 40 establecimientos en los próximos años. “Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, quien añade que “gracias al gran número de aperturas que tiene previsto realizar el nuevo master franquiciado, en poco tiempo contaremos con una amplia red de franquicias llaollao en todo el país”.

El primer establecimiento, situado en uno de los principales Centros Comerciales de Estambul, lleva operativo varios meses y tuvo una gran acogida entre los turcos. “El yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca y también un alimento imprescindible en su desayuno, por ello vemos en Turquía un gran mercado donde realizar una importante expansión”, finaliza Espinosa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí