fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao consolida su presencia en China con cinco nuevos establecimientos

Llaollao consolida su presencia en China con cinco nuevos establecimientos

llaollao ha abierto cinco nuevos locales en Pekín.
llaollao ha abierto cinco nuevos locales en Pekín.

La franquicia de frozen yogurt llaollao afianza su presencia en el gigante asiático con cinco nuevos establecimientos en la capital. Estas nuevas aperturas amplían el número de locales de la marca, que ya contaba con dos establecimientos en el país, uno ubicado en el parque de atracciones Sea World, en la provincia de Cantón, y el otro en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan.

Cuatro de los cinco nuevos establecimientos se encuentran en los principales centros comerciales del distrito Chaoyang, uno de los más poblados de la ciudad, que supera los 3,5 millones de habitantes: Blue Bay, Jia Yi Youth, Silk Street y Kerry. El quinto local se ubica en una de las calles más transitadas del distrito,  Futon East Street, al pie del rascacielos Wangjing SOHO.

Llaollao se ha instalado en China a través de socios locales con los que la compañía prevé abrir 85 locales en los próximos siete años.  “La apertura de estos cinco establecimientos es solo el inicio de nuestra expansión por China”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, que añade “desde la apertura de la primera tienda llaollao en Asia, hace un año, nos hemos instalado en China, Singapur y Camboya, y próximamente lo haremos en otros países de este continente “.

La compañía continúa líder dentro de su sector y se posiciona como la enseña con mayor proyección internacional, con presencia en 23 países alrededor del mundo a través de sus más de 175 establecimientos.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí