fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterllaollao roza un crecimiento del 10% en 2021 con 35 locales nuevos

llaollao roza un crecimiento del 10% en 2021 con 35 locales nuevos

La compañía internacional de yogurt helado llaollao sigue consolidando su presencia en todo el mundo desarrollando una estrategia basada en la apuesta por las aperturas en ubicaciones premium, la digitalización de la marca y la incorporación de talento a sus oficinas centrales.

La marca ha celebrado la inauguración de 35 nuevos locales este año y ya cuenta con casi 130 puntos de venta en España, continúa aumentando su presencia a nivel nacional en localizaciones de primer nivel, combinando la apertura de puntos de venta gestionados de forma propia, y a través de franquiciados.

Buen ritmo de crecimiento pese a las complejas circunstancias

En las últimas semanas ha dado la bienvenida a una nueva tienda en el en el mayor destino comercial y de ocio de Europa, el Centro Comercial Puerto Venecia, de Zaragoza; y a un nuevo food truck en el Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat. También ha sumado cinco espacios en Madrid, donde ya supera los 40, y sigue creciendo en la Comunidad Valenciana (donde ya cuenta con 25 puntos de venta), con dos aperturas en Jávea y El Albir.

llaollao
Foto: llaollao.

“Poder decir que, pese a las complejas circunstancias que está atravesando la hostelería continuamos creciendo, y a este ritmo, es un motivo de orgullo y satisfacción para llaollao. Nuestro mayor reto está en recuperar los niveles de venta previos a la pandemia, pero estamos seguros de que este verano supondrá un impulso para ello”, comenta Antonio Fernández, Director de Expansión de llaollao.

Junto a este intenso plan de expansión, llaollao apuesta por la digitalización a todos los niveles, incidiendo especialmente en novedosos procesos relacionados directamente con la operativa en el punto de venta, y en el lanzamiento de herramientas con las que ofrecer un servicio top a sus clientes.

12 años de llaollao en España y presencia en todo el mundo

La marca busca seguir situándose a la vanguardia no solo del sector de la restauración sino, sobre todo, destacando en el mercado del frozen yogurt, poniendo en marcha de manera pionera proyectos que incrementen ese valor diferenciador que hace de llaollao una marca líder, y de éxito.

Apertura de llaollao en Ibiza.
Foto: llaollao.

Mimar a nuestros consumidores es nuestro mayor objetivo. Además de encontrarnos cada vez más cerca, queremos que su experiencia de consumo sea cada vez más rápida, más satisfactoria, más segura y de una mayor calidad”, continúa Antonio.

La compañía revolucionó hace 12 años la oferta en restauración con el lanzamiento de su yogurt helado en España; un producto saludable, elaborado con un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro; que contiene probióticos, y es fuente de calcio. Su sabor, textura y la gran variedad de toppings, entre los que tiene gran protagonismo la fruta, lo lanzaron a un crecimiento que le ha llevado a estar presentes en todo el mundo y con unas perspectivas de expansión muy ambiciosas.

¡Todas las novedades de llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí