fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao lleva sus foodtrucks a Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés

llaollao lleva sus foodtrucks a Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés

llaollao se alía con partners estratégicos como Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés en su búsqueda de ubicaciones premium. Este plan de crecimiento le ha llevado a superar en este 2022 la cifra de una apertura a la semana, con 24 inauguraciones a nivel nacional e internacional hasta la fecha.

llaollao Primark
Foto: Llaollao.

Estas alianzas son el resultado del proceso de escucha activa de la marca con sus clientes. Conocer sus preferencias ha llevado a llaollao a adaptarse y anticiparse a las nuevas tendencias de consumo, apostando también por elevar la experiencia de sus consumidores.

Esta experiencia comenzó ya en el año pasado, cuando los foodtrucks de llaollao llegaron a los centros de El Corte Inglés. Actualmente la enseña está presente en los centros de El Corte Inglés de Murcia, Palma, Alicante y Sevilla.

llaollao comienza a colaborar con Primark

Ahora, la enseña confía en Primark e instala sus foodtrucks en el interior de algunas tiendas de esta cadena en España, siendo la primera marca de restauración en ofrecer esta experiencia dentro de las propias tiendas a nivel nacional.

Acerca de este acuerdo, Cristina Saeta, directora de Marketing de llaollao, ha declarado: “Nuestros consumidores buscan disfrutar, valoran que los sorprendamos, que los premiemos con una experiencia divertida y diferente, y esto es lo que hemos conseguido con nuestras aperturas en el interior de los Primark de La Cañada Shopping, Fan Mallorca Shopping y el CC Nevada”.

Parques Reunidos se alía con la cadena heladera

Después de la pandemia, el ocio y el turismo vuelven a remontar, y la sociedad pide volver a vivir momentos de ocio. Por eso, Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, ha decidido aliarse también a llaollao para reforzar la experiencia que ofrece.

llaollao Zoo Aquarium
Foto: Llaollao.

En este caso, Parques Reunidos actuará como franquiciado de llaollao, abriendo inicialmente un foodtruck de la enseña en Parque Warner, el Parque de Atracciones y Zoo Aquarium, todos ellos ubicados en Madrid.

Estas aperturas han tenido lugar durante el mes de abril y para ellas se ha confiado en el formato de foodtruck, que está cogiendo cada vez más fuerza. De hecho, el 80% de las aperturas de la compañía en España este año han sido foodtrucks.

Con estas novedades queda claro que la marca de restauración se encuentra en un buen momento y que la llegada a estas ubicaciones premium es un paso muy importante en su plan de crecimiento. Desde finales del año pasado está consiguiendo superar cifras de ventas prepandemia: a cierre de abril, las ventas de llaollao son un 74% superiores que las 2021.

¡Más noticias sobre Llaollao aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí