fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao llega al mercado birmano

llaollao llega al mercado birmano

Primer local de llaollao en Myanmar.
Primer local de llaollao en Myanmar.

llaollao ha inaugurado su primera tienda en Yangon, la ciudad más grande de Myanmar. La expansión en esta región del sudeste asiático es fruto del acuerdo que tiene con un socio local con el que prevé abrir hasta seis tiendas en tres años, la segunda de ellas se inaugurará próximamente.

La primera tienda con la que llaollao se ha dado a conocer en la región ha sido con “una tienda formato kiosco situada en el tercer piso del centro comercial Myanmar Plaza”, cuenta el fundador de la compañía, Pedro Espinosa. El establecimiento, que tan solo lleva dos semanas funcionando, “ha tenido una fantástica acogida. A diario multitud de personas acuden a disfrutar de nuestro yogurt helado, destacando la gran calidad del producto”, desvela.

Myanmar es el segundo país más grande del sudeste asiático, con una población de más de 50 millones de habitantes y que cuenta con ubicación estratégica entre India y China. Además, el país “tras muchos años de aislamiento, está atravesando una época de crecimiento, modernización y apertura increíbles, con una población que busca productos novedosos y de calidad”, señala Espinosa.

Con la apertura de la tienda de Myanmar, “ya estamos presentes en 7 países asiáticos, convirtiendo este continente en nuestro segundo mercado principal”, comenta Espinosa. Después de 10 años, “nuestro yogurt helado puede disfrutarse en más de 25 países repartidos por todo el mundo; y, en todos ellos, el cliente encontrará el mismo sabor y calidad en nuestro producto, ya que somos muy exigentes y cuidadosos con ello” concluye.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí