fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLlaollao cumple once años centrado en su plan de expansión

Llaollao cumple once años centrado en su plan de expansión

Contenidos

Cuando llaollao planteó 2020 no se imaginó que, unos meses después, el mundo se enfrentaría a una pandemia sin precedentes.

No obstante, y tras los primeros momentos de incertidumbre hacia lo desconocido, la compañía se reorganizó y comenzó a trazar las nuevas líneas en las que seguir trabajando y avanzando para continuar con sus planes una vez finalizada esta situación.

Llaollao foodtruck

De esta reflexión surgió el lema para celebrar su 11 aniversario: “Este año todos sumamos”.

“Desde la inauguración de nuestra primera tienda en Denia en 2009 hemos sumado innumerables momentos: la decisión de convertirnos en franquicia, las primeras aperturas, el primer llaollao fuera de España… pero nunca imaginamos que nos tocaría vivir esta situación en la que, más que nunca, cada pequeña acción cuenta y suma. Es admirable cómo la sociedad ha dado el 200% y se ha volcado ayudando, y desde llaollao somos conscientes de la importancia de continuar esta labor. Esto nos da la fuerza para seguir creciendo y dando a nuestros clientes lo mejor de nosotros, a nivel personal y de compañía”, cuenta Pedro Espinosa, fundador de llaollao. De este modo, la franquicia líder de frozen yogurt plantea de nuevo sus objetivos y planes en estos meses venideros. Por un lado, ha retomado sus planes de expansión a nivel nacional e internacional.

Expansión

Fuera de nuestras fronteras, durante la pandemia ha abierto dos puntos, uno en Arabia Saudí (centro comercial Times City), donde ya contaba con cinco, y otro en Myanmar (Yangon), alcanzando la tercera franquicia. En España, la primera inauguración ha tenido lugar en Málaga, elevando así el número de espacios a cinco en la provincia andaluza.

A todas ellas hay que sumar dos próximas e importantes inauguraciones, ambas en centro comercial. Una de ellas en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, y otra en La Maquinista (Barcelona), comunidad en la que llaollao está especialmente interesado en continuar creciendo. Se trata de dos food trucks.

PedroEspinosa
Pedro Espinosa, Ceo de llaollao.

“Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas, y las comunicaremos puntualmente. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena. A nivel internacional, es muy importante para nosotros la inauguración en Australia, que se ha visto aplazada y tendrá lugar a finales de este mes”, continúa el CEO de llaollao.

Por otra parte, la labor de llaollao durante la pandemia, colaborando y donando alimentos a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social, ha sido premiada con el Sello Marca Solidaria por la publicación MuyPymes. En este sentido, la compañía pretende continuar concienciando y ayudando a diferentes asociaciones y colectivos con iniciativas que se pondrán en marcha durante el año, dentro de su estrategia de RSC.

“Ahora mismo nuestra prioridad sigue siendo la seguridad, y que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén tranquilos en este sentido. Por eso, afrontamos una nueva etapa sin prisa pero sin pausa, trabajando en proyectos que ya teníamos antes de esta situación, y en muchos otros nuevos que muy pronto os presentaremos, pero siempre, con la seguridad y los plazos que la situación requiera”, continúa Espinosa.

A ello hay que sumar el lanzamiento de un renovado servicio de delivery que comunicarán durante este mes pero que, adelantan, cuenta con packaging sostenible, nuevos formatos enfocados a cubrir las nuevas tendencias de consumo en familia, y todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de llaollao como si estuvieras en una de sus tiendas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí