fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao, premiada en México por su estrategia de internacionalización

Llaollao, premiada en México por su estrategia de internacionalización

20170330_llaollaoLa compañía murciana llaollao ha sido galardonada en México, con el FCI 2017 a la Internacionalización. El premio ha sido concedido por Front Consulting International, red de Consultores iberoamericanos de Franquicias, por su destacada actuación y presencia de la marca en Iberoamérica. Los galardones entregados por FCI tienen como objeto apoyar a las marcas iberoamericanas en su proceso de expansión internacional, y contribuir al conocimiento de las mismas, así como fomentar el espíritu exportador de las franquicias iberoamericanas y las iniciativas innovadoras para su internacionalización.

La entrega del galardón, que tuvo lugar en la ciudad de México D.F. el pasado 10 de marzo, contó con la presencia de representantes de FCI de muchos países y el director de la Asociación Mexicana de Franquiciadores, entre otras destacadas personalidades del país anfitrión, en el marco de su anual feria de franquicias.

El galardón recibido por llaollao ha venido a subrayar la excelente marcha de la firma española de frozen yogurt, que nació en el año 2009 dando respuesta a las tendencias actuales de alimentación, y abogando por la combinación de experiencia y salud.

“Nos hace especial ilusión este premio porque para nosotros supone el reconocimiento al esfuerzo y dedicación iniciado hace ya algunos años, y nos anima a seguir consolidando nuestra apuesta y presencia en América Latina” afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Dentro de la estrategia internacional de llaollao, América Latina juega un papel fundamental, puesto que son mercados “con una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares a las nuestras y a la filosofía de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa.

 

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí