llaollao presenta su línea Smoothie Bowls

Smoothie Bowl, la nueva línea de bowls de llaollao elaborados con base de yogur con frutas y frutos secos.
Smoothie Bowl, la nueva línea de bowls de llaollao elaborados con base de yogur con frutas y frutos secos.

llaollao, que este año está de celebración por su décimo aniversario, arranca el curso con el lanzamiento de su nueva línea de Smoothie Bowls, un producto “que da respuesta la actual demanda por los productos tipo bowl y propuestas con ingredientes de máxima calidad”, apunta su fundador, Pedro Espinosa.

Los nuevos Smoothie Bowls están disponibles en tres sabores: banana (nueces – canela – plátano), tropical (mango – muesli – coco – salsa de mango) y green (kiwi – nueces – muesli). Tres propuestas elaboradas “a base de frutas y frutos secos, con base de yogurt helado y leche, que se convierten en una propuesta interesante a nivel nutricional y con ingredientes de máxima calidad”, añade Espinosa.

La apuesta por este nuevo producto es “una muestra de la escucha constante y activa de llaollao a la demanda de los consumidores y las tendencias gastronómicas”, señala el fundador.  Y es que el boom que está experimentado el fenómeno bowls responde a la combinación de “ser un plato nutritivo por los ingredientes que se utilizan, ser muy atractivo visualmente por la combinación de colores y la experiencia de comerse en un tazón y no en un plato”, cuenta Espinosa.  Tres factores que “responden a la esencia de llaollao, por la calidad de sus ingredientes, el color de sus presentaciones y la forma de tomarlo, la cuchara es una de nuestras insignias”, añade.

Los nuevos Smoothie Bowls estarán disponibles en un solo tamaño desde el 12 de septiembre en todos los establecimientos del territorio nacional. “Creemos que complementa fenomenal a la carta actual y que es una propuesta muy positiva para impulsar los productos del desayuno-almuerzo”, detalla Espinosa.