fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao abre cuatro puntos de venta en centros de El Corte Inglés

llaollao abre cuatro puntos de venta en centros de El Corte Inglés

La cadena llaollao ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés mediante el cual ha instalado cuatro puntos de venta de la enseña en diferentes centros comerciales de la red nacional.

Llaollao El Corte Ingles
Foto: Llaollao.

El verano pasado ya se inauguraron dos de estos espacios de llaollao en El Corte Inglés de Murcia y en el Palma de Mallorca. La marca ha renovado estos puntos de venta y ha abierto dos nuevos en los centros de El Corte Inglés de Sevilla y de Alicante.

En palabras del equipo de la marca: “Nuestra experiencia el pasado año en los centros de Murcia y Palma fue muy satisfactoria, por lo que hemos decido, no solo volver a abrir llaollao en ellos, sino reforzar esta alianza sumando dos inauguraciones más”.

llaollao llega a El Corte Inglés en formato food truck

Inicialmente el acuerdo ha consistido en la apertura de estos cuatro espacios, pero la intención de ambas entidades es ampliar la colaboración. Por lo que próximamente se abrirán nuevos puntos de venta de la marca de frozen yogurt en estos centros comerciales.

llaollao
Foto: llaollao.

Para esta colaboración, llaollao ha optado por su modelo de negocio más moderno y novedoso: el food truck. Así, en estos puntos de venta se ofrecerán las tarrinas de yogurt helado, elaborado con un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco y artesanal cántabra. A este producto de calidad se le puede añadir diferentes combinaciones de toppings de fruta, crunchs y salsas.

Con la llegada de la enseña de yogurt helado a El Corte Inglés, los clientes podrán refrescar su visita a los centros seleccionados. Desde la firma declaran: “La formalización de esta alianza es realmente importante para un grupo como el nuestro que prima, ante todo, la calidad de su producto y la experiencia recibida por el cliente. Algo en lo que, sin duda, coincidimos con El Corte Inglés”.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí