fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónllaollao recibe tres reconocimientos en seguridad alimentaria

llaollao recibe tres reconocimientos en seguridad alimentaria

CertificadosLlaoLa compañía murciana llaollao ha recibido tres importantes certificados de seguridad alimentaria de manos de la empresa SGS ICS. Se trata de las referenciales internacionales BRC, IFS Y FSSCC 22.000 que ratifican el cumplimiento de la normativa y acreditan la seguridad alimentaria de la fabricación de productos.

 “Se trata de tres certificados que reconocen el esfuerzo de la compañía en garantizar la seguridad alimentaria de sus productos e incrementa su penetración en el mercado extranjero donde este tipo de normativas son condición necesaria para poder operar”, comenta Álvaro Pérez Inglés, director de la delegación SGS en Murcia, quien añade que “los estudios que realizamos así como los reconocimientos concedidos añaden un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes, garantizando la sostenibilidad de los negocios así como el desarrollo sostenible”.

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, encargada de la concesión de estos certificados alimentarios a la cadena de frozen yogurt.

No es la primera vez que llaollao recibe un reconocimiento que premia su trabajo por permanecer a la vanguardia del sector ofreciendo siempre las últimas novedades. Entre los premios concedidos destacan el Jaime I en categoría de mejor emprendedor o el Startex, que reconoce la importante labor en la internacionalización de la compañía.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí