fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao se sube al carro de los productos a un euro

Llaollao se sube al carro de los productos a un euro

A estas incorporaciones llaollao suma, además, dos nuevas variedades de batidos: el batido con yogurt Golden Plus y el Banana Split.

llaollao comenzó su actividad en el mercado en el año 2009 con un pequeño establecimiento en Denia y a día de hoy, cuatro años más tarde, la compañía cuenta con 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en 14 países. “Nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”, explica Pedro Espinosa, director de Expansión de la compañía.

Perfiles como el de esta cadena son los que los organizadores de Fast&Casual (http://www.fastcasualforum.es) están contactando para invitarles a formar parte del panel de conceptos franquiciables en el que están interesados operadores de restauración, especialmente los concesionarios de servicios de restauración para viajeros.

Concesionarios que, en su mayor parte, se han dado cita en este seminario para relatar la marcha de sus negocios, sus perspectivas de desarrollo y los tipos de conceptos que buscan para nuevos asentamientos en aeropuertos, estaciones de tren, terminales marítimas ó carreteras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí