llaollao suma cuatro aperturas nacionales en abril

Apertura de llaollao en Ibiza.
Apertura de llaollao en Ibiza.

Positividad y confianza ante el panorama cambiante que está experimentando la restauración en todo el país. Con este lema, llaollao sigue sumando puntos de venta en España mostrando, además, gran interés por Andalucía donde en los últimos días ha abierto 3 yogurterías ubicadas en calles y avenidas de primer nivel de Málaga, Sevilla y Granada.

En línea con los objetivos propuestos por la marca a finales del pasado año, se trata de yogurterías propias. En este sentido, hay que añadir que llaollao casi ha llegado a duplicar el número de puntos de venta gestionados directamente por la central, sumando ya un total de 27.

“Nuestro compromiso con nuestros consumidores y con la hostelería prima sobre las complejas circunstancias que atravesamos actualmente. No hay consumo sin confianza, sin cercanía, sin seguridad, y esto es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Abrimos yogurterías porque sabemos que, poco a poco, todo pasará, y cuanto antes todos aportemos nuestro granito de arena para recuperar la restauración, el turismo y el empleo, mucho mejor”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.

llaollao está inmerso en un ambicioso plan de expansión con el que el pasado año, y pese a la Covid, alcanzó su record de aperturas, llegando a abrir 51 yogurterías en todo el mundo en 2020.