fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLLaollao supera las cuarenta franquicias

LLaollao supera las cuarenta franquicias

Desde aquel proyecto inicial en Denia, donde se abrió un modesto local con la pretensión de ser el mejor vendedor de yogurt helado de la zona, hasta la apertura del nuevo establecimiento, parece que han pasado siglos. Sin embargo, no hace dos años apenas de ello. Ese pequeño proyecto se ha transformado en el presente, formado por unas cuarenta franquicias, no sólo a nivel nacional, sino con la vista puesta en nuevos horizontes en el mercado internacional.

La que hoy tratamos, la última, es la apertura de Llaollao en una de las calles más representativas de Madrid, bastante cercana a la Plaza de Toros de las Ventas: la Calle Alcalá.

Allí se alza el nuevo letrero luminoso en un escaparate inmaculadamente blanco. Si accedemos al interior, la imagen se mantiene; los colores blancos relajan la estancia, en contraste con los mil colores que podemos encontrar bajo el mostrador.

Múltiples ingredientes
Si se cae en la tentación de entrar, es difícil escoger qué ingredientes acompañar a la base de yogurt helado. ¿Frutas tropicales rociadas con un poco de sirope de caramelo? ¿O mejor una combinación de distintos chocolates coronados por chocolate fundido? ¿O tal vez incluso probar diversos frutos secos?

Si no se sabe escoger, lo mejor es preguntar a los chicos que hay tras la barra, que aconsejan siempre con amabilidad. Así pues, seguro que se sale del local con un producto natural que a la vez resulta un capricho delicioso. Incluso si se es tan afortunado como para encontrar una de las mesas libres, se puede degustar un rico batido de frutas (Smothies) mientras se observa por el cristal la incansable actividad de la ciudad.

Además, de esos atractivos, el precio medio es bastante asequible. Por unos 3,50 euros se puede disfrutar del mejor postre al gusto (existen diversas opciones más baratas aún), con la confianza de una marca que asienta los pilares de su éxito en las características de la fruta y en la frescura que ofrecen en sus productos.

¿Cuál es el futuro de Llaollao?
La marca intenta romper con el tópico de “los helados son para el verano”. Los golosos envidian ciudades como Roma, de clima tan similar a Madrid, donde cada esquina muestra una o varias heladerías abiertas durante todo el año. Así lo han visto sus responsables, y en breve se podrá disfrutar de otras nuevas franquicias en la capital (por ejemplo, a cierre de esta edición, es inminente la apertura en la calle Fuencarral).

JJulio García Cano

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí