fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega a España Pizza Leggera, la pizza del bienestar

Llega a España Pizza Leggera, la pizza del bienestar

Barcelona
Pizza Leggera, compañía italiana de restauración especializada en pizzas de gran calidad creada en la provincia de Bologna por Rino Goretti, ha inagururado su primer local en España, concretamente en Barcelona. Un nuevo concepto definido por sus pizzas wellness (saludables): con una masa ligera y digestiva, elaborada con harinas, legumbres y soja, que aportan el equilibrio perfecto de minerales, proteínas e hidratos de carbono. Todos los productos se importan desde Italia.

El responsable de la idea es Rino Goretti, maestro pizzero italiano que ha dedicado más de treinta años de su carrera profesional a la investigación, junto a diversas universidades italianas en la formulación y de la pizza perfecta.

En la actualidad, además de treinta pizzerías en Italia, Pizza Leggera Internazionale desarrolla la cadena de franquicias de los nuevos restaurantes de Pizza Leggera en el mundo y tiene previsto abrir antes de final de 2008 otros diez locales en España. La compañía ya dispone de restaurantes en México, Francia y Ucrania. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí