fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLlega a Madrid ‘La Buena vida’, un mercado ecológico y artesanal

Llega a Madrid ‘La Buena vida’, un mercado ecológico y artesanal

La buena vida se inspira en una tendencia global que nace con los Farmer’s Market, y que está tomando cuerpo en Europa a raíz de experiencias surgidas en Grecia e Italia, en el que los productores acuden al centro de las ciudades para vender sus productos sin tener que pasar por los grandes distribuidores.

Entre la oferta de La buena vida se encuentran productos emblemáticos de la producción ecológicas como aceite virgen extra, ahumados y escabeches artesanos, quesos de renombre internacional, pan con denominación de origen, embutidos ecológicos, conservas, vino y cerveza artesana, huevos de granja, frutas y verduras ecológicas, harinas y pastas, entre otros.

La buena vida contará con las intervenciones culinarias de Francisco Soto, chef del restaurante Casa de Pías, que ofrecerá a los visitantes las posibilidades de los productos artesanales y ecológicos. En las instalaciones del mercado se habilitará un espacio de degustación en el que tendrán presencia las cervezas y el vino artesano, zumería y cocktelería de frutas.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí