fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega a Sevilla La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Llega a Sevilla La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

El origen de la tienda se encuentra en una pequeña confitería portuguesa, abierta en Lisboa en 2002 por Carlos Braz Lopes, el inventor del O Melhor Bolo de Chocolate do Mundo. El producto fue patentado en España por Isabel Ruiz-Morales e Iria Romero que y con el permiso del fundador comenzaron la distribución en España, abrieron la tienda de Madrid y ahora, la de la Capital Hispalense.

La inauguración tendrá lugar el día 16 de diciembre en Sevilla y estará presentada por el chef Sacha Hormaechea, del restaurante Sacha de Madrid.

La tarta es el producto estrella. La receta, que no lleva harina ni fermento, está hecha con el chocolate de alta confitería francesa Valrhona y es presentada en dos versiones: 70% de cacao y 53% de cacao. Los clientes pueden saborear el bolo en porciones o comprarlo entero en los tamaños grande, de catorce raciones por 32€, o pequeño, de ocho raciones por 22€.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí