fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega la Noche de los Best Pack

Llega la Noche de los Best Pack

Esta noche tendrá lugar en Barcelona la cena y ceremonia de entrega de los premios al marketing alimentario que cada dos años convocan Restauración News, Ipmark, The Alimentaria Hub y DA/Retail. Además de los 60 galardones que componen el palmarés de este año, el comité organizador de los Best Pack concederá a Nutrexpa el Premio especial a la trayectoria.

Durante el acto se hará entrega de los 60 galardones (http://www.ipmark.com/pdf/BEST2012.pdf) concedidos en esta edición por el jurado, entre los que hay que destacar los dos Grandes Premios de McCann por Cómicos, para Campofrío (Best Spot), y DEC BBDO (Best Promo-Direct) por Frutas y verduras para el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural Marino. Así mismo, el comité organizador de los Best Pack concederá a Nutrexpa el premio especial a la trayectoria de una empresa de alimentación por su excelencia en marketing.

Los Best Pack, únicos premios destinados a reconocer el mejor marketing alimentario, se convocan cada dos años coincidiendo con Alimentaria, la principal feria de alimentación europea y una de las más importantes del mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí