fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLlega la nueva carta de platos de MasQMenos

Llega la nueva carta de platos de MasQMenos

Guacamole, en MasQMenos.
Guacamole, en MasQMenos.

La carta de especialidades de MasQMenos se llena de nuevas presentaciones, de tapas y platillos que se acercan a los gustos y demandas de su clientela, de cara a la primavera. La nueva carta, que se implementará en todos sus establecimientos, dice adiós a algunos platos para dejar sitio a una decena de novedades más sugerentes y atractivas, más sabrosas y apetitosas.

Más tapas y especialidades para todos los gustos como la Tempura de verduras con salsa tártara, las Rabas a la andaluza, la Brocheta de pollo con ensalada y salsa de mango y curry, la Tapa de Txistorra, las Gambas al ajillo, los Buñuelos de bacalao, los Nachos con guacamole, las Pechugas de pollo crujientes con salsa barbacoa, el Tartar de salmón y aguacate, y la popular Ensalada César. Otra de las grandes novedades se notará en la bodega. Como no podía ser de otra manera, pues es intrínseco al carácter ibérico de la cadena, se revaloriza la carta de caldos de la tierra. Y se hace, ampliando la gama de vinos a copas, diversificando los tipos, las Denominaciones de Origen y, por tanto, la selección. Los clientes de MasQMenos dispondrán de una carta especial para elegir su vino, en donde además se ofrecerán sugerencias de maridajes, asimismo, también podrán escogerlos directamente de la pizarra, visible desde la barra o las mesas.

Todos estos cambios vienen acompañados por un nuevo “vestuario”, nuevas presentaciones que armonizarán con los nuevos aires que llegan a MasQMenos. Nueva vajilla y menaje más diverso, más divertido y actual. Tablas de madera, pizarras, cazuelitas… Cada plato con su “traje” a medida. Del mismo modo, las nuevas cartas tendrán una imagen más dinámica y organizada para que el comensal pueda escoger qué le apetece en cada #momentoMQM.

A destacar, el nuevo apartado de platos “healthy”, ya que en MasQMenos se puede comer bien y sano.

 

artículos relacionados

Foodbox alcanza la veintena de locales MásQMenos

Foodbox inaugura en Madrid su local número 20 y avanza en su objetivo de realizar 27 nuevas aperturas durante 2020.

Hot Concepts en restauración para viajeros, colectividades y centros...

Los Hot Concetps premian un año más a los proyectos para colectividades más destacados y suman dos nuevos reconocimientos a la oferta en centros comerciales y para viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí