fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega la quinta edición de Barcelona Degusta

Llega la quinta edición de Barcelona Degusta

Barcelona Degusta celebra su 5ª edición, del 24 al 27 de septiembre, con nuevos contenidos y un claro objetivo: acercar el universo gastronómico a todos los públicos aficionados a la alimentación de calidad.

El salón se dirige a un público diverso y plural, compuesto por familias, comerciantes, productores, gastrónomos, sibaritas y demás food-lovers. Este gran festival gastronómico popular renueva sus contenidos e incorpora nuevas secciones y actividades con el objetivo de ofrecer el más amplio recorrido transversal por la alimentación.

La próxima edición de Barcelona Degusta contará con nuevas áreas que reestructuran la oferta en exposición y que permiten al salón ofrecer nuevos y atractivos contenidos acorde con las nuevas tendencias del consumo. Market será la gran zona de exposición donde los productores presentarán, promocionarán, darán a degustar y podrán vender directamente al consumidor sus elaboraciones y especialidades alimentarias.

La feria también contará con una variada muestra de vinos y quesos, mientras que los aficionados al dulce podrán degustar todo tipo de chocolates, pasteles y postres, que tendrán un espacio destacado en el Barcelona Degusta gracias a la incorporación del BCN&CAKE, la feria de la pastelería y repostería creativa de referencia en el sur de Europa. La muestra contará con pasteleros, maestros chocolateros, panaderos creativos y diseñadores reposteros como Christian Escribà (Pastelería Escribà), Jordi Butrón (EspaiSucre) y Elisa Calcagno (Pies and Tarts) para multiplicar las actividades previstas en la feria. Los amantes de la cerveza también encontrarán su espacio gracias a la celebración del Degusta Beer Festival, que instalará una gran barra en el salón para dar a probar cervezas artesanales de todo el mundo.

La zona Street Food reunirá las últimas tendencias en alimentación callejera de calidad con la instalación de furgonetas, caravanas y demás Food Trucks de estética vintage. Los que quieran pasar a la práctica sus habilidades en la cocina podrán encontrar todo tipo de artículos en el Bazar.

Además, Barcelona Degusta versionará el exitoso espacio gastronómico de Alimentaria, Alimentaria Experience, para ofrecer a sus visitantes el Degusta Experience con más de 90 actividades para todas las edades y especialmente para el público infantil. El programa incluye la celebración de talleres, degustaciones, clases y showcookings con cocineros de prestigio como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Fermí Puig o Christian Escribà. En la Plaça de l’Univers se celebrarán las actividades al aire libre como proyecciones cinematográficas y desfiles de moda, entre otras.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí