fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLlega la Telepizza Sweet hecha con Oreo

Llega la Telepizza Sweet hecha con Oreo

Telepizza amplía su categoría de postres con el lanzamiento de la nueva Telepizza Sweet hecha con galletas Oreo.
Telepizza amplía su categoría de postres con el lanzamiento de la nueva Telepizza Sweet hecha con galletas Oreo.

Telepizza lanza la nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo, una nueva pizza dulce con la que amplía la categoría de postres para completar su oferta.

La innovación es una de las señas de identidad de Telepizza, una marca que durante sus casi 35 años de recorrido no ha parado de desarrollar nuevos productos con el objetivo de ofrecer una carta amplia y variada que dé un lugar en su mesa a todos los consumidores, al tiempo que se adelanta a las nuevas tendencias de consumo que van apareciendo en el mercado.

Tanto es así que la marca ha lanzado al mercado nuevos productos durante los últimos meses, a pesar de la pandemia, como la Telepizza Barbacoa Xtreme, una reinvención de su icónica Telepizza Barbacoa-la variedad más consumida en España con casi un 14% más de pedidos-o como Las Veguis, su nueva línea de productos 100% vegetales y apta para veganos que la marca ofrece en su carta desde el pasado mes de febrero.

La nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo es una placentera mezcla de ingredientes que da como resultado un creativo postre ideado para los amantes del dulce, elaborado a base de mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y una deliciosa salsa de chocolate blanco. Este nuevo postre está disponible para todos los amantes del dulce por 5,95 euros, desde el 24 de marzo en todas las tiendas Telepizza y a través de la web y la App de la marca.

María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza, comenta: “no cabe duda de que un encuentro con amigos o familia siempre acaba con un buen postre, por eso en Telepizza hemos querido volver a innovar con una nueva Telepizza Sweet, en esta ocasión hecha con Oreo, para que nuestros clientes puedan seguir compartiendo momentos con los suyos. Porque en Telepizza no sólo hacemos lo que nos une, ahora, además, convertimos esos momentos en los más dulces”.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí