Llega a Madrid el bar de vinos La Loca Juana

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, especializado en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y canal horeca, ha delegado en Alejandro Calvo Sánchez, su director general e ideólogo, la puesta en marcha de su negocio como bar de vinos, que se desarrollará en régimen de franquicia.

El grupo que apuesta por la expansión franquiciada y que ya cuenta con dos establecimientos operados en este régimen de reciente apertura en Madrid (en las calles Palma y Cardenal Cisneros), prevé la activación de 30 puntos de venta para el 2020, año en que esperan dar su salto al mercado internacional.

20170315_JuanaLaLoca

La Loca Juana es, según Alejandro Sáchez Calvo, la actualización del concepto de Bar de Vinos que tan famoso se hizo en el sur de Europa a principios del siglo pasado. Un re-make que nos devuelve el antiguo perfil del tabernero, que atiende, asesora y a menudo crea vínculos con el cliente, en un entorno moderno con el vino como producto estrella.

Vino de calidad, pero también sidras, vermouths, cervezas, y hasta combinados, acompañados por la tapa de cortesía, una costumbre presente en el este de la provincia de Andalucía como Jaén, Granada y Almería.

La misión de La Loca Juana, según sus fundadores,  es la de devolver al antiguo bar de vinos español, su poder de reunión social y su capacidad para ser vehículo de divulgación de la cultura del vino español.

Un franquiciado diferente

Para el grupo La Loca Juana Bar de Vinos, la rentabilidad y sostenibilidad del punto de venta debe ser el pilar del crecimiento de la empresa. Para ello se dotará al franquiciado de las herramientas de gestión, formación y asesoramiento, así como un amplio portafolio de proveedores de primer orden que avalan el proyecto. Servicio cercano, trato personalizado, producto de calidad, vino y actividades culturales son los pilares que junto a los objetivos de sostenibilidad del franquiciado, marcan la diferencia con otros formatos similares presentes en el mercado.