fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLlega Prezo, herramienta para gestionar restaurantes

Llega Prezo, herramienta para gestionar restaurantes

Accesible desde cualquier dispositivo, Prezo es una plataforma de centralización de pedidos con precios actualizados de tus proveedores, que aterriza en la restauración española para agilizar la relación de los restaurantes y bares con sus proveedores como marca la nueva era digital.

Disponible desde ordenador, tablet o móvil, la herramienta –totalmente gratuita para restauradores- acerca productos y simplifica procesos, ayudando a hacer crecer y mejorar la productividad del negocio.

Los usuarios de la herramienta pueden gestionar en directo las 24 horas del día los siete días de la semana su mercado online, navegando y comparando de forma ágil y rápida entre un catálogo de productos de restauración que no deja de crecer (a enero de 2016, más de 21.000 referencias), interactuando con el proveedor, e incluso añadiendo algunos si no se encuentran ya en la herramienta. Prezo contribuye a mejorar la relación con los proveedores, pudiendo hacer el seguimiento de los pedidos hasta el momento de su recepción. Además, se genera un historial que sirve como herramienta de análisis, facilitando futuras tomas de decisión.

Al centralizar todas las gestiones desde una misma plataforma, el restaurador consigue un importante ahorro de costes (hasta el 30%), reduciendo los errores en el proceso de compra. Para agilizar el proceso, la herramienta permite aplicar filtros por ingrediente, familia o proveedor en todas las búsquedas y sugiere según historial. Además, Prezo permite organizar escandallos con ingredientes para un seguimiento más pormenorizado, crear alertas y comparar proveedores con el mismo producto, y sugiere ofertas y tarifas en función de las características y volumen de cada negocio, así como tiempo de preparación, precio de venta y margen de beneficio en base al producto comprado para controlar mermas.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí