Loco Polo abre su segundo punto de venta en Madrid

Tienda de Loco Polo en la calle Fuencarral de Madrid.
Tienda de Loco Polo en la calle Fuencarral de Madrid.

Loco Polo, la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, abre su segundo punto de venta en la ciudad de Madrid.

El espacio de 30 m2 ubicado en la Calle Fuencarral 40, cuenta con 5 empleados y un horario de apertura en época estival de 11 a.m hasta la 1 a.m de lunes a jueves, y hasta las 2 a.m los fines de semana. Además, sus productos disponen de servicio a domicilio en la ciudad madrileña gracias a acuerdos de colaboración con diversas plataformas.

El éxito de su primer punto de venta en la capital, ubicado en la Calle Mesonero Romanos 10 e inaugurado el pasado mes de abril, y la gran acogida que está teniendo el producto entre consumidores, ha favorecido la decisión de la compañía de invertir en la región y abrir un segundo espacio de gestión propia.

Con esta operación Loco Polo afianza su presencia en el mercado y suma nueve puntos de venta repartidos a lo largo de la península entre tiendas propias (en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla) y pop-ups estacionales (Playa de La Concha en San Sebastián, Museo Guggenheim de Bilbao, W Hotel de Barcelona y La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid).