fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLoli Requelme nueva directora general del Grupo La Mafia

Loli Requelme nueva directora general del Grupo La Mafia

Loli Requelme nueva directora general del Grupo La Mafia. Foto: José Salto
Loli Requelme nueva directora general del Grupo La Mafia. Foto: José Salto

Tras más de 14 años como directora financiera, Loli Requelme pasará a ocupar el cargo de directora general de Grupo La Mafia se sienta a la mesa, asumiendo la responsabilidad de la gestión global de la empresa. Su objetivo principal será garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general, asegurando el buen funcionamiento de ésta.

En la actualidad, Loli Requelme es miembro de la Dirección Ejecutiva y Estratégica de Grupo La Mafia y, como apoderada, ya ejercía las funciones de coordinadora de las áreas jurídica, contable, fiscal y laboral. En esta nueva etapa, asumirá la supervisión del resto de actividades de la organización, llevando a cabo el seguimiento de todos y cada uno de los departamentos, y velando porque todos ellos funcionen de una manera eficiente, organizada, segura y rentable.

Loli Requelme posee un gran compromiso empresarial, adquirido a lo largo de su trayectoria profesional, en la que cuenta con una dilatada experiencia ocupando puestos de dirección de equipos, planificación, estrategia, control económico y RRHH, así como empresaria de su propio negocio.

Toda su experiencia empresarial en general, y en el sector de la restauración en particular, le ha otorgado la visión y capacidad para situarse en el cargo de directora general, reportando directamente al CEO, Javier Floristán, quién seguirá inmerso en todas las cuestiones de estrategia de la compañía y se centrará en el departamento de Crecimiento e Innovación del grupo, teniendo en cuenta, como lo ha tenido siempre, el contexto actual del sector y de la propia compañía, estableciendo el tono respecto a la imagen, gestión y operativa de la misma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí