fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLos barceloneses seleccionan los restaurantes con RestoPass, el primer pasaporte gastronómico

Los barceloneses seleccionan los restaurantes con RestoPass, el primer pasaporte gastronómico

El concepto RestoPass fue creado en Singapur en el año 2008 por Nicolás de Ridder y Jean-Charles Malherb y, posteriormente, fue desarrollado en Bruselas en el 2009. Desde entonces, ha tenido un notable éxito no sólo en Bruselas, sino también en ciudades francesas como Marsella, Lille y Eze. Actualmente se está desarrollando en París, Marsella, Montpelier y Luxemburgo.

A través de una encuesta realizada a 2.244 barceloneses se seleccionaron los 30 restaurantes que conforman la guía. Dicho estudio, fue llevado a cabo por la empresa Guía de Tendencias entre los meses de marzo y abril de 2010.

RestoPass beneficia a los consumidores con un descuento del 30% que es aplicable todos los días de la semana –siempre que el restaurante esté abierto- al mediodía y por la noche, y para todos los ocupantes de la mesa. Dicha reducción se hace con un límite máximo de 50 euros durante la primera visita a cada restaurante. La guía tiene una validez de un año desde la fecha de la primera utilización. Los tipos de cocina que se presentan son variados: de autor, internacional, mediterránea, catalana, portuguesa, argentina y mexicana.

Entre los restaurantes que componen la guía se encuentran: Cinc Sentits, Manairó, Bestiari, Café de la Princesa, Farga Gran Vía, La Antigua, Murmuri, Semproniana, Can Culleretes, La Dida, La Granja Elena, La Lluna, Ca la Nuri, Cal Pinxo, La Balsa, Torre de Altamar, Roig Robí, Gouthier, Icho, Il Giardinetto, La Coronela, Lisboa, La Maison du Languedoc Roussillon, Tramonti, 9 Reinas, AE by Romain Fornell, Alea, Bistronou, Isabella’s y Picnic.

El funcionamiento de RestoPass es muy sencillo: una vez que se pide la cuenta, el restaurante realiza el descuento poniendo el sello en el pasaporte, certificando así el descuento aplicado.

Para los restaurantes formar parte de Restopass es un excelente medio para adquirir mayor notoriedad y prestigio. Además, pone al alcance del bolsillo una propuesta culinaria variada y atractiva.

RestoPass está disponible en las principales librerías y tiendas gourmet (mencionados en la web) a tan sólo 45€. También se podrá comprar online en la página web www.restopass.com, donde, además, los usuarios podrán estar informados de las últimas novedades y promociones de los restaurantes, así como compartir sus experiencias durante las visitas en los establecimientos. J

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí