fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmpliamos el plazo de inscripción a los Best Awards hasta el 20...

Ampliamos el plazo de inscripción a los Best Awards hasta el 20 de marzo

best awards lodo 1Barcelona acogerá una nueva edición de los Best Awards, los únicos premios del marketing alimentario que se conceden en España y que convoca anualmente Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK, D/A Retail y Restauración News. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el NH Collection Barcelona Tower el próximo 18 de abril.

Los Best Awards, que cada año alternan su sede entre Madrid y Barcelona, coincidirán esta vez con la celebración de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service (16-19 de abril, Recinto Gran Vía-Barcelona), coorganizador de los premios. El plazo de inscripciones permanece abierto, inicialmente, hasta el viernes 16 de marzo, se ha ampliado hasta el día 20.

Los premios Best Awards de oro, plata y bronce se concederán en las modalidades de Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot, pudiendo el jurado otorgar un gran premio en cada una de ellas a la pieza que por sus especiales características sea merecedora de este reconocimiento.

Asimismo se entregarán los galardones 2018 Best Awards Great Agency y 2018 Best Awards Great Advertiser para la agencia y el anunciante que mayor puntuación hayan obtenido según el número de premios recibidos. En la edición 2017 estos reconocimientos recayeron en Momentum Madrid y Campofrío, respectivamente.

La totalidad de las piezas concursantes de la edición 2017, así como las de la edición 2018 serán expuestas en el Espacio The Alimentaria Hub durante los cuatro días de celebración de la feria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí