fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLos burritos de El Cártel de Mawey se asientan en Vigo

Los burritos de El Cártel de Mawey se asientan en Vigo

El Cártel de Mawey en Vigo.
El Cártel de Mawey en Vigo.

Los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, creadores de Mawey Taco Bar, acaban de inaugurar espacio en Vigo tras lanzar su delivery en la ciudad el pasado mes de noviembre. El burrito bar se localiza en Rúa da Travesía de Vigo, 14, en un amplio local en pleno centro de la ciudad.

El Cártel de Mawey nació en mayo de este año: es la propuesta de delivery de los creadores de Mawey surgida ante la situación creada por la pandemia. La respuesta de público ha sido tan buena que esto les ha llevado a crecer con el proyecto rápidamente. En Madrid cuentan con un local en la calle Blasco de Garay, 10; han llegado a Vigo y a Santiago de Compostela, con opción delivery y take away en la capital gallega; y no descartan abrir más puntos dentro de nuestra geografía. Además, Mawey Taco Bar tiene otras dos sedes en Madrid, en la calle de Olid, 6, y en San Bernardo, 5, al lado de Gran Vía.

Su propuesta para delivery se basa en burritos de autor con sello Mawey, con una carta informal que se diferencia por su calidad, creatividad y combinación de sabores auténticamente mexicanos. Al igual que en Madrid, los burritos de El Cártel en Galicia podrán disfrutarse en formato delivery a través de su propia web y de OBVEAT, Just Eat, Glovo y Uber Eats. También se pueden ir a recoger al local en servicio de take away.

La carta de El Cártel: de Madrid a Galicia

En la carta de El Cártel de Mawey en Vigo se puede encontrar una selección de nueve burritos entre los que están: Mr Nice -el de cochinita pibil-, El Turco, Heisenberg –el de pollo asado con bacon y huevo-, El Sito -su famoso burrito de gambón salteado, queso y kikos- o El Chapo -de carnitas de Michoacan-, todos disponibles en versión vegetariana y vegana. Además, los chefs han diseñado un burrito gallego que lleva productos tradicionales: un burrito de lacón, queso Arzúa, pimientos de padrón y salsa de pimentón ahumado al que han bautizado Tony Montana.

La carta se completa con entrantes como el clásico Guacamole casero con totopos, alitas de pollo glaseadas con tamarindo y chipotle o nachos con pulled pork, además de otras opciones healthy como la ensalada de tomate Raf y aguacate con salmorejo. El punto dulce se lo dan los postres caseros como la Tarta de lima y maracuyá, la tarta de chocolate y plátano o la tarta de queso con panela y teja de almendra.

Otros de los hits de la propuesta de El Cártel de Mawey que también se trasladan a Vigo son sus tragos con esencia 100% made in México: el Margarita clásico y el Margarita de tamarindo, fresa, maracuyá, flor de Jamaica, mango y frambuesa, así como la Michelada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí