fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos consumidores demandan nuevas variedades de sándwich

Los consumidores demandan nuevas variedades de sándwich

Nueva York
Según un estudio de la consultora norteamericana Technomic, a pesar que los consumidores yanquis siguen optando en muchos casos por el consumo de sándwiches tradicionales, éstos buscan novedades dentro de este segmento, tanto en los restaurantes de servicio limitado, como en los de servicio completo. De hecho, después de la encuesta llevada a cabo por Technomic, un 39% de los clientes que visitan el primer tipo de establecimientos y más de un 50% de los que se decantan por los segundos, no se muestran satisfechos con la oferta en cuanto a sándeiches y demandan nuevos ingredientes, sabores y combinaciones.

Algunas de las conclusiones que ha mostrado el estudio son las de que los sándwiches son más consumidos en establecimientos de servicio limitado (un 31% de sus comensales se decantan por ellos), que en los de servicio completo (sólo un 15% de los clientes toma un sándwich en uno de ellos). Además, sabores nuevos, panes artesanales y de gran calidad, están escalando posiciones dentro del sector. El 44% de los consumidores desean que haya ingredientes autóctonos en sus sándwiches, mientras que el 30% desean que se incluyan más productos orgánicos.

Amén de ser unas opciones por las que más se decanta el americano a la hora de comer, el sándwich es un alimento válido para cualquier franja horaria: crece su popularidad como entrante o parte de la cena, así como dentro del segmento de los snacks. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí