fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos empresarios del ocio nocturno presentan sus reclamaciones

Los empresarios del ocio nocturno presentan sus reclamaciones

La Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio Nocturno (ECO) aprovechó la coincidencia de las II Jornadas Técnicas de las Cámaras de Comercio con el destape del escándalo descubierto en el Ayuntamiento de Madrid acerca de la manipulación de expedientes y trámites administrativos para presentar una batería de demandas a la Administración local.

En concreto, ECO solicita la modernización de la maquinaria administrativa y de los trámites burocráticos necesarios para poner en marcha un local, aplicando el modelo de las ITV y externalizando el servicio mediante la homologación de órganos de control autorizados.

En segundo lugar, reclama el incremento de recursos económicos, técnicos y materiales destinados a los servicios públicos relacionados con el ocio ciudadano. En tercer lugar, ECO propone la actualización de la normativa de aplicación en este sector, de acuerdo con las demandas sociales y empresariales del ocio.

Por otra parte, en estas jornadas participa el Instituto de la Calidad Turística de España (ICTE), que ha anunciado el inicio de los trabajos para crear la Marca de Calidad Turística “Qualitur”, específica para ocio nocturno. l J.C.P.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí