fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos empresarios hosteleros cántabros crean una nueva asociación

Los empresarios hosteleros cántabros crean una nueva asociación

La nueva formación responde al nombre de Agrupación Cántabra de Empresarios de Hostelería (ACEH), y será presidida por José Luis Abad, y Miguel Ángel Cuerno (responsable de CECAN –Confederación de Organizaciones y Empresas de Cantabria-), quien ha dado por acabada cualquier posibilidad de diálogo con la CEOE. La agrupación pretende ofrecer el mayor número de servicios a sus socios en el menor tiempo posible, entre los que ha destacado la creación de una plataforma de información a través de correo electrónico, que ya está en marcha, la ventanilla única de emprendedores y la atención telefónica al asociado.

Además ofrecerá cursos de formación gratuita en diferentes localidades de la región y uno de sus próximos proyectos es el desarrollo de su imagen corporativa y de una página web.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí