fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLos Galayos celebra sus primeras jornadas de la albóndiga

Los Galayos celebra sus primeras jornadas de la albóndiga

Albóndigas de Dos morcillas con piñones y acompañadas de guisito de caracoles de Los Galayos.
Albóndigas de Dos morcillas con piñones y acompañadas de guisito de caracoles de Los Galayos.

Los Galayos, el restaurante madrileño con 121 años de historia, apuesta de nuevo por conjugar modernidad y tradición castellana con la celebración de las I Jornadas de la Albóndiga del 8 al 21 de febrero, donde los clientes tendrán a su disposición una carta especial con diferentes elaboraciones de esta especialidad.

Con precios que oscilan entre los 6, 12 y 18 €, la carta de albóndigas se divide en cinco apartados con dos recetas cada uno. Las propuestas saladas incluyen Delicias de perdiz con foie y manzana caramelizada con crujiente de sésamo negro y Dos morcillas con piñones acompañadas con guisito de caracoles. Para los vegetarianos, el local ofrece Albóndigas de trigueros con patatas violeta y ali-oli de cebollino y de Tres tomates, envueltas en parmesano con gelatina de Jerez.

En el apartado marino, la carta incluye Albóndigas de rape a la marinera con almejas y de Atún en escabeche tradicional y huevas de tobiko; mientras que las de carne incluyen albóndigas de Secreto ibérico con membrillo de setas con salsa barbacoa casera o de Pollo en pepitoria con arroz al azafrán.

La carta se cierra con albóndigas dulces de Chocolate y kikos con naranja sanguina y de Tarta de queso con frutos rojos y sopa de mango.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí