Los grandes grupos ponen punto y seguido a #Restaurando2021

El ciclo de mesas redondas online #Restaurando2021, organizadas por Restauración News y Cheerfy, cierra su segunda entrega con una sexta charla en torno al futuro del sector protagonizada por representantes de algunas de las mayores cadenas de nuestro país.

En esta sesión de cierre participarán Almudena Gómez, Marketing & Business Development Manager in SSP Spain; Reyes Giménez, directora de Marketing y Comunicación Corporativa en Foodbox; Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII en Brasayleña; y Emilio Lliteras, socio de Fresh Foods Operators en Little Caesars, conducidos por Javier García-Baos, Senior Manager -Debt Advisory & Restructuring – Retail & Consumo en PwC.

Tras haber analizado las medidas puestas en marcha por diferentes protagonistas de nuestra restauración organizada para sortear las dificultades de la pandemia y afrontar los retos operacionales que planteaba adaptarse a la nueva situación, esta última sesión quiere ser una mirada al año que está a punto de empezar con la esperanza de una reactivación económica de la mano de las campañas de vacunación. En el camino de este #Restaurando2021 han quedado cuestiones como delivery, digitalización, cambios en los hábitos del consumo, el papel de los partners de la hostelería o la necesidad de armonizar medidas entre las diferentes administraciones.

Si no quieres perderte este broche a una iniciativa que esperamos haya resultado de interés, no dejes de inscribirte en “Grandes marcas: mirando al futuro”.