fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Hot Concepts calientan motores

Los Hot Concepts calientan motores

En el jurado de este año se encuentran profesionales del sector como Mª Carmen Moreno, directora de marketing del grupo Mallorca; Alfonso Valero, director de marketing del Grupo Zena; Alexandre Simon, director de marketing de McDonald’s; Borja Domínguez, fundador y consejero delegado de Wagaboo; Octavio Llamas, director de marketing de Autogrill; e Ignacio García de Vinuesa, arquitecto e interiorista; y Ricardo Gómez, director general de Cropsalsa.

Tras una primera reunión, en la que se han valorado las aportaciones y sugerencias realizadas por los lectores de RESTAURACIÓN NEWS, los miembros del Jurado han coincidido en la buena salud de la que goza enl sector, que mantiene su dinamismo.

También se ha puesto de manifiesto la dificultad que un año más entraña la elección de una sola empresa en cada una de las cinco categorías.

Ya se ha hecho una primera criba. El Jurado se volverá a reunir en abril para decidir los ganadores. Una tarea ardua que en los últimos años se está tornando incluso tensa.

Las lista de premiados se presentará a los medios a finales de abril y los premios se entregarán el 20 de mayo, en el Palacio de Congresos de Madrid en el Pº de la Castellana) durante la celebración de EXPO Foodservice.

La carrera por los Hot Concepts ha comenzado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí