fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Hot Concepts se entregarán de forma virtual

Los Hot Concepts se entregarán de forma virtual

Contenidos

Los Hot Concepts, los galardones más prestigiosos de la hostelería española, siguen adelante y se entregarán, como estaba previsto, el próximo 3 de septiembre, aunque dicha entrega tendrá lugar de forma no presencial.

4HotConcepts19 ©XaviGomez
Foto de familia de los ganadores de los premios Hot Concepts 2019, habrá que esperar a 2021 para que esta imagen pueda volver a repetirse. ©Xavi Gómez

Así, el 3 de septiembre de 2020 los Premios Hot Concepts  que concede Restauración News, la publicación de Peldaño, volverán con un nuevo formato, sin gala, en una entrega no presencial para salvaguardar la salud y tranquilidad de nuestros asistentes. El espíritu de los premios seguirá intacto en un año en el que los profesionales de nuestro mundo merecen más reconocimiento que nunca.

Web y RRSS

Debido a la crisis sanitaria generada por la Covid-19 y como medida de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes y participantes en los Hot Concepts, los galardonados se conocerán a través de la web y redes sociales de Restauración News y Peldaño el próximo 3 de septiembre, fecha en la que estaba prevista la celebración de la gala.

Siempre hemos tenido claro que la repercusión y el prestigio que conceden los Hot Concepts van mucho más allá de la entrega de premios. Por ello, la edición 2020 de los premios que concede Restauración News sigue adelante con este nuevo formato porque, después de los duros momentos que hemos vivido durante la pandemia, consideramos que el sector merece más que nunca el reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo.

En aras de potenciar ese reconocimiento, estamos trabajando para que la resonancia de estos #HotConcepts20 marque la diferencia en todas las plataformas posibles.

Hasta el gran día, el 3 de septiembre, a las 12 horas, en el que se conozcan los ganadores, el equipo organizador seguirá trabajando intensamente para que la edición 2020 sea un éxito para todos.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí