fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos nuevos modelos de restauración en franquicia, más especializados y gourmet

Los nuevos modelos de restauración en franquicia, más especializados y gourmet

Según los últimos datos de la firma especializada T4Franquicias, a día de hoy, la restauración en franquicia es uno de los sectores con mayor facturación, generando anualmente cientos de puestos de trabajo, gracias a las aperturas que se realizan. Se contabilizan en más de 8.000 los establecimientos que funcionan en España a pleno rendimiento, en los que se incluyen los diferentes subsectores que se han ido creando con el paso del tiempo.

Esta restauración en franquicia se caracteriza por una mayor especialización en productos estrella, experiencia del cliente y una oferta más gourmet: estamos en una nueva era de la restauración en franquicia. Este nuevo modelo se basa en contar con un target mucho más definido; ya no hablamos de una oferta masificada, sino que se dirigen a un parte del mercado mucho más delimitada.

“Los nuevos modelos de restauración se caracterizan por innovar tanto en el producto como en el proceso de trabajo, gestión o servicios dirigidos a un target mucho más acotado, pero fiel al mismo tiempo”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, quien añade que “son modelos de franquicias rentables, que se expanden en el mercado con muy buenas perspectivas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí