fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLos Official Irish Pub repartirán mejillones gratis el 18 de septiembre

Los Official Irish Pub repartirán mejillones gratis el 18 de septiembre

Al igual que en el día de San Patricio, la cadena de cervecerías irlandesas importará a nuestro país un poco de la cultura de este país con la celebración del Molly Malone’s Day, que recuerda a esta popular vendedora de berberechos y mejillones de la capital irlandesa en el siglo XVII y que terminó por convertirse en la protagonista de la canción más tarareada y versionada de ese país.

En este sentido, los Official Irish Pubs repartirán en sus locales 6 toneladas de mejillones, para que sus clientes puedan disfrutar de todos los que quieran, de manera gratuita, brindando con una pinta de Guinness.

Como adelanto, los Official Irish Pub han organizado el 16 de septiembre, en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, el “MejiMolly”: un concurso en el que se medirá quién come más mejillones en menos tiempo. La competición se celebrará de 12.00 a las 21.00h en 72 rondas. Los participantes podrán disfrutar de diferentes premios y el ganador será obsequiado con “El Pintario”: una chequera por valor de pintas gratis durante todo el año en cualquier establecimiento Official Irish Pub.

Para participar en este concurso y consultar los Official Irish Pub que participan en la promoción consulta la web www.officialirishpub.es

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí