fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos official Irish Pubs vuelven a celebrar el Día de Molly Malone

Los official Irish Pubs vuelven a celebrar el Día de Molly Malone

MollyMaloneComo todos los años, los Official Irish Pub rinden tributo a Molly Malone celebrando el Molly Malone’s Day en toda la red de locales repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. Una ocasión única y un motivo más para descubrir la cultura y folklore irlandeses a través de la autenticidad de los Official Irish Pub, verdaderas embajadas del ‘craic’ irlandés en nuestras fronteras.

Así, el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el tercer jueves de ese mes, todos los clientes que se animen a levantar su pinta de cerveza en honor a Molly Malone podrán disfrutar del sabor de los mejillones cocidos. Moluscos que, según cuenta la leyenda, Molly vendía al ritmo de su canción en las calles aledañas al puerto de Dublín.

Molly Malone, la heroína dublinesa protagonista del himno no oficial de Irlanda, es uno de los grandes iconos del país celta. Leyenda o realidad, esta vendedora de moluscos se ha convertido en uno de los referentes de la cultura irlandesa que cuenta con su propia estatua en las calles de Dublín.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí