fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Premios Maitre Cinco Estrellas reconocen a los profesionales del sector de...

Los Premios Maitre Cinco Estrellas reconocen a los profesionales del sector de la restauración madrileña

Seis categorías en las que se incluyen las distintas profesiones del sector de la restauración. Los premiados han sido José Luis Lucas, maitre del Hotel Wellington de Madrid al mejor profesional de sala; Francisco Estoa Díaz, de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid al profesor de servicio de restaurante y bar; y Manuel Ruiz Candia, del I.E.S Alpajes de Aranjuez, de Grado Medio e Ignacio Luis Antón Vázquez, de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, de Grado Superior, que han sido los premiados a la categoría mejor alumno de servicio.
‘Una Vida de Sensaciones’ reconoce la trayectoria de un profesional, jubilado o no, dentro del sector de la restauración. El galardonado en esta edición ha sido Miguel Gallego Martín.

Desde hace tres ediciones, se incluyeron las categorías de mejor Profesional de Periodismo Gastronómico y premio al Medio de Comunicación. Este año, Mar Romero, de Punto Radio, y el programa Bares que Lugares que emite La Sexta 2 han sido los ganadores.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí