fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos SuperFoods de Westin Hotels & Resorts

Los SuperFoods de Westin Hotels & Resorts

La cadena hotelera Westin Hotels & Resorts, propiedad de Starwood hotels & Resorts, ha decidido reforzar su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, para lo que se ha convertido en la primera cadena hotelera en introducir en su oferta lo que se ha definido como menú SuperFoods, compuesto por alimentos saludables, ricos en antioxidantes y fito nutrientes, por ejemplo.
Primero se implantó en los hoteles de Westin en Norteamérica; pero, a partir de este mes, está previsto que también esté disponible en Europa (en España, por ejemplo, se ha convertido en una de las grandes apuestas de The Westin La Quinta Golf, en Marbella), África y Oriente Medio. La nueva oferta de Westin llega surgida del acuerdo al que la cadena hotelera ha llegado con SuperFoods Partners LLC, propietarios de la marca de SuperFoodsRx. El resultado de dicha asociación son una serie de platos en los que los alimentos antioxidantes y fito nutrientes serán los principales protagonistas. Así, puede encontrarse uno con recetas como el brulée de avena con plátano, la tortilla de clara de huevo con brécol y queso cheddar, o el smoothie de plátano y arándano.
“Estamos orgullosos de ser la primera cadena hotelera en incluir el concepto de SuperFoods,” ha manifestado Sue Brush, vicepresidente Senior de Westin Hotels & Resorts. “Anticipando los beneficios que tiene para la salud SuperFoods en nuestros menús subraya el compromiso de Westin para ayudar a los clientes a mejorar su calidad de vida y a crear unos hábitos saludables que seguirán disfrutando después de su estancia con nosotros.”

Las bases de SuperFoods
El concepto se ha creado basándose en libros con gran éxito de ventas, publicados por la firma partner. Y una cosa que se deja clara desde la cadena hotelera es que el menú no es restrictivo ni tampoco dietético. Los SuperFoods -fruta, verduras, granos y proteínas que mejoran el bienestar y la longevidad – están representados con el logo SuperFoodsRx, que significa que el ingrediente del menú ha sido aprobado por el equipo de SuperFoodsRx de especialistas en nutrición y por doctores, y que la selección contiene cantidades significativas nutricionales de uno o varios productos de SuperFoods. Todo ello con el fin de respetar la filosofía basada en “la combinación de alimentos” o, lo que es lo mismo, una idea que defiende que algunos de estos alimentos, cuando se toman juntos, son aún más nutritivos que cuando se comen por separado, por ejemplo: los aguacates, que aumentan la absorción de antioxidantes de espinacas y los tomates; espolvorear especias, como la pimienta negra sobre la comida puede aumentar la absorción de sustancias nutritivas encontradas en espinacas judías, bayas, té verde, o brécol, etc.
“ El concepto SuperFoodsRx se integra a la perfección con los esfuerzos continuos de Westin para animar la mente, el cuerpo y el espíritu, “ explica Steven Pratt, fundador de SuperFoods Partners LLC y autor de SuperFoods Rx: Los catorce SuperFoods que cambiarán su vida. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con el gran innovador de estilo de vida que es Westin”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí