fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLuis García Fraile decora La Vaca Argentina

Luis García Fraile decora La Vaca Argentina

_Luis García Fraile decorando_2El interiorista Luis García Fraile, uno de los más reconocidos en la actualidad en España, ha sido el encargado de decorar varios espacios del restaurante La Vaca Argentina. Su poder para transmitir con los espacios y ambientes que crea, le han convertido en uno de los profesionales del interiorismo más aclamados, y ahora llega al restaurante de Castellana 214, coincidiendo con la Navidad, con una decoración invernal que se mantendrá hasta fin de temporada.

Tal y como expone el interiorista sobre la inspiración de los espacios: “he querido recrear una decoración invernal desde mi perspectiva, ya que no me gusta lo demasiado obvio. Hemos teñido ramas de árbol de dos metros de altura en color plateado añadiéndole frutos rojos, para darle contraste cromático. Las ramas se sitúan en el nervio central de la sala por donde discurre el tránsito del restaurante La Vaca  Argentina, buscando una perspectiva de profundidad al espacio, otorgando la máxima relevancia visual a esa zona”.

Alfonso Valero, director general de La Vaca Argentina, revela que “queríamos celebrar la llegada del invierno, coincidiendo con la Navidad, de una manera especial y creemos que con la ayuda de Luis García Fraile lo hemos conseguido. Su visión encaja a la perfección con los valores de La Vaca Argentina y lo que queremos transmitir, como es disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas con las personas más cercanas, en un entorno único y acogedor”.

Dedicado desde hace diez años al interiorismo y decoración, Luis García Fraile, dirige en la actualidad su propio estudio, LGF Spaces, desde donde proyecta trabajos para interiorismo residencial, comercial y eventos. Se trata de uno de los profesionales del interiorismo más aclamados en nuestro país, realizando trabajos para grandes firmas de renombre y publicaciones a nivel internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí