fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLuis Miguel Batista, nuevo director comercial de Carpisa Foods

Luis Miguel Batista, nuevo director comercial de Carpisa Foods

Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods
Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods

Carpisa Foods ha nombrado a Luis Miguel Batista Fernandes nuevo director comercial, posición desde la que trabajará en la estrategia de expansión internacional de la compañía, que pasa por reforzar su presencia en mercados clave como Francia, Alemania o Portugal y por crear nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional. Luis Fernandes será también responsable de las áreas de Marketing, Innovación y Relaciones Externas.

“En la actualidad, más de un 20% de la facturación de Carpisa Foods procede de las exportaciones y tenemos gran reputación en el sector por la calidad de nuestros productos. Uno de mis objetivos pasa por aumentar ese porcentaje en los próximos años, consolidando mercados y ayudando a construir una empresa cada vez más relevante a nivel internacional”, indica Fernandes.

Su incorporación completa y fortalece la estructura de la compañía, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 250 empleados. Luis Fernandes entrará a formar parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods y liderará la estrategia comercial de la compañía.

Luis Miguel Batista Fernandes cuenta con una sólida experiencia de más de 25 años en el ámbito comercial, desempeñando puestos de máxima responsabilidad en marcas de gran consumo y del sector cárnico. Comenzó su carrera profesional ocupando puestos ejecutivos en Procter & Gamble donde, entre otras funciones, supervisó los lanzamientos de marcas como Ariel, Pringles y Sunny Delight en Portugal.

En 2003 entró a formar parte de Campofrío Portugal como director comercial y de marketing para saltar en 2009 a Campofrío Food Group. Durante esta última etapa, ocupando el cargo de director global de clientes y Shopper Marketing, construyó una sólida organización de ventas a nivel internacional, desarrollando una estrategia común en Europa e implantándola con éxito en ocho áreas geográficas.

Asimismo, Luis Fernandes cuenta con un Máster en Administración de Empresas, impartido por el Instituto Superior de Economia e Gestão (ISEG) de Portugal. Desde 2012 participa como ponente invitado, sumando 14 conferencias internacionales sobre Ventas y Shopper Marketing.

artículos relacionados

Carpisa Foods aumenta un 15% sus ventas

Carpisa Foods mantiene su tendencia alcista, encadenando cuatro ejercicios consecutivos creciendo a doble dígito, y factura 101 millones de euros en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí