fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLujo asiático en el Palace

Lujo asiático en el Palace

El hotel Westin Palace en Madrid no podía ser una excepción, de modo que en él se encuentra enclavado el restaurante Asia Gallery, una creación del empresario chino Roger Chen.

Alta cocina china, exótica, exclusiva y casi mágica, como la define Roger Chen es lo que se ofrece a los comensales de Asia Gallery desde el comienzo de su trayectoria hasta ahora. Han pasado seis años desde que abriera sus puertas pero la ubicación y dicha oferta, lo han mantenido, desde el principio, como un establecimiento de referencia para los amantes de este tipo de culinaria. Además, ahora ofrece la oportunidad de pedir, sólo durante la comida, de lunes a viernes, y por 28,50 euros, la opción Saborea Asia. Una propuesta compuesta por tres menús para todos los gustos, con la misma calidad y al mejor precio.

Con cuatro posibilidades de combinación cada uno, tan sólo hay que elegir un primero, un segundo y disfrutar de la variante por la que se ha optado. El Menú Lo más Ligero es perfecto para guardar la línea o un almuerzo rápido para las mujeres que estén de shopping por la zona saboreando, por ejemplo, los Wraps de lechuga con langostino o el Bacalao negro maridado en miso. El Menú Lo más Gourmet ha sido especialmente pensado para los más sibaritas, con opciones como el Rollito de pato crujiente o los Noodles con marisco al estilo cantonés. Lo más Gallery, con platos como Dinsum de verduras al vapor o el Pollo en salsa cremosa de curry, es para los amantes de los sabores más orientales. El precio además incluye una bebida, postre y café o té.

Una carta extensa
Además, en la carta, extensa y muy apetecible, destacan creaciones como el Bogavante salteado con jengibre fresco, la Codorniz marinada y salteada con chilli picante o el clásico e imprescindible Pato lacado estilo Pekín. Por su elaboración, presentación y el empleo de ingredientes inusuales, cada bocado despierta sensaciones insospechadas.

Como complemento perfecto, cuenta con casi 350 referencias entre vinos y champagnes procedentes de todo el mundo, que brindan la armonía idónea para potenciar los matices de cada alimento. Además, dispone de una variada oferta de cócteles entre los que destacan los exóticos como el Saketini o el Shanghai Cooler. Otra de las señas de identidad del local es su servicio, a cargo de Antonio Carballo y Miguel Gil.

Uno de los mayores atractivos del local es su atmósfera misteriosa y elegante. El salón está decorado con sedas, pinturas y muebles de la China del XIX que el propio Roger Chen se ha encargado de importar de los rincones más remotos de ese país. Preside la sala un pequeño templo estilo pagoda rodeado de velas que llenan el ambiente de una agradable luz. Y para quienes deseen mayor intimidad, celebrar un almuerzo o cena de trabajo, los dos altillos que presiden la sala resultan perfectos ya que pueden habilitarse como reservados para ocho personas cada uno.

En definitiva, un establecimiento que tiene entre sus objetivos trasladar al cliente a través de ambiente y cocina a una de las culturas más fascinantes del continente asiático. Asia Gallery permanece abierto todos los días de 13:30 a 16:30 h. y de 20:30 a 23:30 h. Además, dispone de servicio de aparcacoches jueves, viernes y sábado noche. JI. Cano

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí