fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega LUX, el nuevo concepto de grupo La Maquina

Llega LUX, el nuevo concepto de grupo La Maquina

LUX Madrid es el innovador y ambicioso proyecto de Grupo La Máquina, empresa de restauración de referencia en Madrid y reconocido prestigio a nivel nacional. Una apuesta gastronómica con identidad propia que la compañía suma a su amplísima oferta de restaurantes y a la que traslada las máximas de calidad, frescura, sabor, servicio atento y profesional y ambiente agradable que la han caracterizado desde su fundación en 1982.

20170901_Lux2

Nace una forma diferente de entender y disfrutar la gastronomía, donde sentarse a la mesa adquiere un nuevo sentido. Porque LUX Madrid es algo más que un restaurante. Es un paseo gastronómico por el mundo, una propuesta sin precedentes en la que el cliente tiene a su disposición la posibilidad de encontrar platos y recetas de cocina española, asiática, italiana y mexicana. Sabores, aromas, texturas y matices de aquí y allí, que llegan a la mesa de la mano de un servicio atento y profesional, con formación y experiencia, que recupera la figura del camarero capaz de finalizar el plato delante del cliente.

20170901_LuxEjemplo de exigencia, innovación, elegancia y sofisticación, Grupo La Máquina no ha querido dejar nada a la improvisación a la hora de configurar una lista de platos verdaderamente novedosa. Prueba de ello es la carta de cocina asiática de LUX Madrid, para la cual se ha contado con el asesoramiento de chefs expertos en comida japonesa que han dado forma a la insólita propuesta que el restaurante ofrece en las cocinas vistas de showcooking. Un espectáculo diseñado para cautivar el gusto y la vista.

Tanto el espacio como la decoración del mismo han sido cuidadosamente elegidos con la idea de construir en torno a LUX Madrid una experiencia integradora que contribuya a hacer de cada visita un paseo gastronómico por el mundo. La propuesta ha partido con la reforma integral de un edificio de principios de siglo XX, dotado de una fachada de piedra con tres hileras de ventanales. A pie de calle, la puerta original del edificio, fabricada en madera, se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante, provista de una espectacular barra de cocktails en torno a la cual se disponen mesas altas y bajas en las que degustar una selección de la amplísima lista de recetas españolas e internacionales de LUX Madrid, como a la escalera a lo largo de la cual se distribuyen las plantas superiores del restaurante.

A fin de que las visitas contemplen las dimensiones del espacio en todo su esplendor, parte del techo de la sala de la primera planta se ha mantenido completamente abierto, dejando a la vista el piso de arriba, protegido por una barandilla de hierro, así como la azotea y el impresionante techo revestido en madera, permitiendo que la luz que se cuela entre las ramas de los árboles que recorren la calle penetre a través de los amplios ventanales de su fachada, bañando el espacio y generando una atmósfera de calidez.

artículos relacionados

Arranca la temporada de la Terraza Bernabéu de La...

Grupo La Máquina ha inaugurado su temporada más esperada. Terraza Bernabéu, un espacio que combina restaurante, copas, música y eventos, abre de nuevo estos meses de verano para ofrecer un ambiente distinguido y fresco en un escenario único.

Grupo La Máquina crece un 15,8% y roza los...

El grupo familiar de restauración facturó 49,8 millones en 2017 y anuncia una apertura innovadora de un nuevo restaurante en la calle Ponzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí