fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMaciej Golonka, vencedor europeo del campeonato de baristas de Costa Coffee

Maciej Golonka, vencedor europeo del campeonato de baristas de Costa Coffee

FOTO 2 - MEJOR BARISTA EUROPEO COSTA COFFEELa barcelonesa Beatriz García Rey ha resultado subcampeona de Europa de Costa Coffee –Barista of the Year 2015-, con una bebida a base de café y una destilación de suaves sabores afrutados cítricos, canela y jengibre. El ganador del concurso, no obstante, ha sido Maciej Golonka, polaco de 28 años, de quien el jurado ha valorado su superioridad en la exhibición técnica de bebidas estándar, además de su creatividad y pasión.

La cadena de cafeterías británica ha celebrado el certamen en Barcelona, en el establecimiento de Costa Coffee de Gran Vía de les Corts Catalanes. En él, los participantes desarrollaban una prueba técnica y una exhibición de bebidas de creación propia en esta prestigiosa competición, que este año llega a su 10ª edición. Maciej Golonka representará a la región europea en la gran final de campeones, que tendrá lugar en enero de 2016 en Londres y elegirá el mejor barista mundial de Costa Coffee.

artículos relacionados

Loops & Coffee amplía su centro logístico

La franquicia Loops and Coffee ha realizado una serie de cambios en su estructura logística para adaptarse al rápido crecimiento de la enseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí