fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMadame Sushita ofrecerá una experiencia literaria con motivo del Día del Libro

Madame Sushita ofrecerá una experiencia literaria con motivo del Día del Libro

La biblioteca de Madame Sushita cuenta con 14.000 referencias.
La biblioteca de Madame Sushita cuenta con 14.000 referencias.

Clásicos literarios como “El Quijote” o “Hamlet”, best-sellers como “Los pilares de la tierra”, de Ken Follet, y otros títulos nacionales premiados, como “Melocotones Helados”, de Espido Freire, podrán leerse y disfrutarse, con motivo del Día del Libro, en el restaurante Madame Sushita -de Grupo Sushita-.

Durante la semana del 22 al 28 de abril, su establecimiento ubicado en la calle Paseo de la Habana de la capital madrileña, abrirá de nuevo al público la biblioteca que alberga. Así, los amantes de la lectura tendrán la oportunidad de ojear y curiosear entre los miles de tesoros literarios que esconde esta majestuosa librería.

El mecanismo es sencillo: el cliente recibirá un marcapáginas personalizado, podrá escoger un libro de entre las más de 14.000 referencias que incluye la biblioteca y tendrá la oportunidad de continuarlo a lo largo de la semana. Y, para complementar esta experiencia literaria, Madame Sushita obsequiará a todos los presentes con un café o un té orgánico mientras saborea la lectura.

Además, el cliente también podrá degustar otros platos de repostería típicos de su cocina, tales como la tarta de zanahoria, la Mousse de chocolate templado, la tarta de queso Idiazabal o el Tiramisú de té verde matcha.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí